En la actualidad con las altas demandas laborales y la hiperconexión con medios digitales podemos experimentar saturación por información y desconexión con nuestra esencia, nuestro yo interior.
Los seres humanos tenemos múltiples dimensiones que necesitan de nuestra atención. En IN-SIGHT desarrollamos 5 que enmarcan lo fundamental para desarrollar un bienestar integral:
En estas inmersiones ofrecemos espacios que pueden tomar desde una mañana hasta 3 días, en los que desarrollamos dinámicas y actividades que recargan a los participantes para alcanzar su máximo potencial. Adicionalmente, ofrecen la oportunidad de compartir con una comunidad que comparte el interés de desarrollarse integralmente y nos permite acceder al que ha sido demostrado como el principal predictor de la felicidad que es mantener relaciones significativas.
En este espacio se fomenta la introspección y el autoconocimiento, llevándonos a restablecer nuestra claridad mental, mejorar nuestra salud emocional y fortalecer nuestras relaciones interpersonales.
En un mundo que demanda nuestra atención constantemente, dedicar tiempo a experiencias inmersivas de desarrollo integral no solo es un acto de autocuidado, sino una necesidad para alcanzar una vida plena y significativa.
Es un espacio seguro y confidencial donde tendrás la oportunidad de conversar sobre las inquietudes que puedas tener respecto a tu
Conocer muy de cerca el impacto de la depresión, la ansiedad y el vacío existencial en personas que son muy importantes para mi,